Reclamación Avería Mecánica Vehículo
Proceso Reclamación Avería Mecánica 360VO
(34) 910 02 81 56
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Proceso Reclamación por Avería Mecánica de Vehículo
Primero, para poder realizar una reclamación por avería mecánica de su vehículo, conforme a la garantía mecánica contratada con 360VO, es estrictamente necesario y de obligado cumplimiento, llevar a cabo el siguiente procedimiento de reclamación por avería, para su correcta tramitación y gestión.
Procedimiento de Reclamación Avería Mecánica Vehículo 360VO
En primer lugar, llevar el vehículo a un taller de su elección y que envíen a 360VO una notificación de avería mecánica por correo electrónico, sin desmontar ni reparar el vehículo, incluyendo en la misma de forma clara los siguientes datos:
- a) Número de garantía
- b) Matrícula del vehículo
- c) Kilómetros del vehículo al entrar en taller
- d) Datos completos del taller (nombre fiscal, CIF, dirección, teléfono, e-mail, etc.)
Al recibir la notificación de avería, el departamento técnico se pondrá en contacto con el taller, se enviará un perito si fuera necesario y se procederá a emitir una resolución, POR ESCRITO al taller para que se proceda a su reparación.
360VO tramitara su reclamación lo más rápidamente posible.
Le rogamos que tenga en cuenta que 360VO no pagara ninguna reparación salvo que ésta expida un número de autorización al técnico de reparaciones del vehículo con anterioridad al inicio de
las reparaciones.
Si no se siguiera el procedimiento de reclamación en la forma indicada, 360VO anulara la reclamación.
Todas las reparaciones deberán realizarse en un taller debidamente legalizado y homologado por la Comunidad y a un precio presupuestado que sea aceptado por 360VO.
En el caso de que un mecánico realizara la reparación de una pieza o componente del vehículo que no estuviera incluido en las reparaciones ofrecidas por 360VO o que forme parte de la revisión del vehículo, el Titular del Contrato asumirá el coste de dicho servicio y/o reparación.