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PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Kit Digital – Presencia Avanzada en Internet. En 360VO, estamos especializados en posicionamiento SEO para el sector de la automoción.

  • Concesionarios.
  • Compraventa de vehículos.
  • Coches de Importación.
  • Talleres Mecánicos.
  • Talleres Chapa y Pintura.
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Ayudas para la digitalización de PYMES del Vehículo de Ocasión y autónomos 2023

Kit Digital Presencia Avanzada en Internet Posicionamiento SEO

Presencia Avanzada en Internet (SEO)

Sin duda, para lograr una óptima presencia avanzada en internet, o posicionamiento orgánico SEO (optimización para los motores de búsqueda), es utilizar y aplicar de manera profesional, las diversas herramientas y estrategias de posicionamiento web.

El principal objetivo implementado estas estrategias de posicionamiento web, es asegurar tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu sitio web.

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Kit Digital – Presencia Avanzada en Internet

Funcionalidades y Servicios

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye informes trimestrales por videoconferencia o presencia física si está usted en Madrid, de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Kit Digital – Presencia Avanzada en Internet

Ciertamente, en 360VO somos expertos en la presencia avanzada en internet u optimización para motores de búsqueda (Posicionamiento SEO), de páginas web para el sector de la automoción. 

  • Concesionarios
  • Compraventa de Vehículos.
  • Coches de Importación
  • Talleres Mecánicos.
  • Talleres Chapa y Pintura.

 

Posicionamiento SEO Automoción

Porcentajes de Ejecución Asociados a las Fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

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  • 0 < 3 empleados: 2.000€
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Kit Digital Presencia Avanzada en Internet-Posicionamiento SEO Automoción - Concesionario coches

Posicionamiento SEO automoción

 

Posicionamiento-SEO

Posicionamiento SEO 360vO

 

A decir verdad en 360VO,  estamos especializados en el posicionamiento SEO orgánico (no de pago), de las palabras clave más relevantes para el sector de la automoción. 

Especialmente, las palabras clave o keywords, más utilizadas y con mayor volumen de búsquedas mensuales, generadas en los buscadores por los usuarios de internet, interesados en la compraventa de coches, concesionarios o talleres.

Básicamente, el posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO (Search Engine Optimazation), traducido como “optimización para motores de búsqueda”, consiste en utilizar y aplicar una serie de técnicas de posicionamiento, sin tener que recurrir a anuncios publicitarios y herramientas de pago como (Google Ads), para mejorar la posición de un sitio web, en la lista de resultados ofrecidos por el buscador (SERPS), cuando un usuario realiza una consulta mediante palabras clave en un buscador, como Google, Bing, Yahoo, Baidu u otros buscadores de internet.

Keyword de Posicionamiento SEO

Seguidamente, en esta imagen de posicionamiento SEO de palabras clave de búsqueda para automoción, de la keyword en particular «coches segunda mano», podemos observar una serie de datos muy relevantes a tener en cuenta, a la hora de utilizar esa palabra clave, para tratar de posicionar nuestra página web y nuestro negocio con esa keyword de posicionamiento.

Volumen-de-búsqueda-palabra-clave-coches-segunda-mano

Palabra Clave de Búsqueda – Posicionamiento SEO

Primero,  datos a valorar a lo hora de utilizar una palabra clave para tratar de posicionar nuestra página web.

  • KEYWORD SEO DIFFICULTY

El nivel de dificultad para posicionar la palabra clave con respecto a la competencia que compite con la misma keyword en internet, en una escala de valor del 1 al 100.

  • SEARCH VOLUME

Volumen de búsquedas mensuales de los usuarios de esa palabra clave a lo largo del tiempo.

  • SERPs (Search Engine Results Pages)

Las SERPs, es la página de resultados de búsqueda que nos muestra un buscador, después de hacer una consulta con una palabra clave. Una vez que el buscador procesa la consulta del usuario, le muestra un listado de páginas web donde puede encontrar la respuesta a su pregunta.

Además, en la primera página de resultados (TOP 10), se muestran los primeros 10 resultados posicionados, de las páginas web que Google considera, más relevantes, importantes e interesantes para los usuarios con la palabra clave consultada.

Indiscutiblemente, el buscador que más se utiliza a nivel mundial para consultar es Google. En consecuencia, estar posicionados en la primera página de resultados del buscador, es crucial y vital para nuestro negocio de automoción.

Esencialmente, la página web que no se muestre en la primera página de resultados ofrecidos por el buscador, es una web que no tendrá apenas visibilidad, relevancia y por lo tanto visitas para poder conseguir clientes potenciales.

 

SERPs (Search Engine Results Pages) – Página de Resultados de Búsqueda

En esta imagen, podemos observar los 10 primeros resultados posicionados, de las páginas web que Google estima más relevantes y que más información útil ofrece a los usuarios, para la palabra clave «coches segunda mano».

Posicionamiento SERPS Competencia Coches Segunda Mano

Página de Resultados de Búsqueda (Top 10)

 Finalmente, datos a tener en cuenta con respecto a la competencia, para subir posiciones en el ranking de las serps y  mejorar nuestro posicionamiento. 

  • DOMAIN AUTHORITY (DA) – AUTORIDAD DE DOMINIO

Es un indicador, que mide la reputación, calidad, credibilidad y relevancia del contenido de un sitio web. Las valoraciones estan en una escala del 1 a 100, siendo 100 la más alta.

Además, es una métrica que ayuda a mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web. Por consiguiente, poseer una autoridad de dominio elevada, conlleva a ganar visibilidad para el sitio web y aumentar posiciones en Google.

  • PAGE AUTHORITY (PA) – AUTORIDAD DE PÁGINA. Este indicador, mide la reputación, calidad, credibilidad y relevancia de las páginas de un sitio web, independientemente sea cual sea su dominio.

Cómo se mejorara la Autoridad de Página

  1. Crear contenido interesante y original para los usuarios.
  2. Redactar el contenido (textos) en la página, en base a las palabras clave a posicionar y utilizando los parámetros SEO de posicionamiento.
  3. Conseguir link externos a páginas relevantes y con autoridad. Para ello, se utiliza la técnica de link building. Básicamente, consiste en conseguir que webs con gran autoridad y relevancia enlacen a nuestra página web. Con esta técnica, conseguimos que nos transfieran autoridad a través de estos enlaces, ganando a su vez popularidad web y mejorando nuestro posicionamiento.
  4. Incluir link internos y utilizar la técnica de link juice con nuestros enlaces, para repartir autoridad en las distintas partes del SITE.
  5. Mantener un control permanente de enlaces, tanto internos como externos, evitando enlaces rotos o eliminando enlaces no deseados (spam), que perjudican a nuestro posicionamiento.
  • LINKS. Numero de backlinks externos.
  • LINK PROFILE STRENGTH (LPS). Fuerza de los enlaces.  Fuerza valorada en una escala del 1 a 100.
  • ESTIMATED VISITS (EV). Visitas estimadas al mes en la posición actual en las SERPs.

Casos de Éxito Evolución Visibilidad SEO

Visibilidad-Posicionamiento-Seo

Casos de Éxito I

Evolución visibilidad concesionario en Rivas Vaciamadrid.

Comienzo del proyecto: 01/01/2022

 

    Kit Digital Presencia Avanzada en Internet -Concesionario Rivas VaciaMadrid

    Casos de Éxito II

    Evolución visibilidad compra venta en Torrejón de Ardoz.

    Comienzo del proyecto: 01/07/2022

     

      Kit Digital Presencia Avanzada en Internet -Compra Venta Torrejón de Ardoz

      Casos de Éxito III

      Evolución visibilidad compra venta en Arganda del Rey.

      Comienzo del proyecto: 01/11/2022

       

        Kit Digital Presencia Avanzada en Internet Compra Venta Arganda del rey

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